miércoles, 14 de abril de 2010

Un minuto de silencio...

Por toda aquella ropa que no cabe en el armario y descansa en cajones de mesitas de noche, estanterías, percheros, galanes, sillas y cajas alrededor de la habitación...

¿Soy la única a la que le pasa eso?, ¿será que aún no he madurado lo suficiente para entrar en la fase de comprar calidad por encima de cantidad?....pero ¿quién se resiste si son sólo ....euros?

No pretendo sentar cátedra en ningún sentido,este blog nace por la curiosidad insana que todas las que estamos aquí hemos sentido al pensar.....¿y por qué yo no hago uno también?, espero que me ayude a tener mi pequeño rinconcito de entretenimiento y si de paso entretengo a alguien, al igual que yo me entretengo mirando una infinidad de blogs, pues mejor que mejor!

Así que...empecemos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario