jueves, 15 de abril de 2010

El armario soñado

¿No os pasa muchas veces que abrís una revista y aparece una frase tipo....esta actriz que siempre va estupenda, bla bla bla, la modelo es muy elegante, bla bla bla....la it girl crea tendencias, bla bla bla....???

Yo es que he llegado un punto que hasta me indigno! si con esa cantidad de dinero que tienen no lo consiguen ¿quién lo hará?, que sí, que la envidia es muy mala, pero los simples mortales tenemos que echar la culpa a algo, ¿no?

Y claro, luego te pones a pensar....bufff es que tienen unos armarios....que ya quisieramos, casos típicos que me vienen a la cabeza que pueden ponernos los dientes largos hasta el punto de rascar los adoquines:

  1. La mítica Sarah Jessica Parker (o su alter ego Carrie Bradshaw mejor incluso, ya que no es lo mismo una que otra, ni un armario tiene mucho que ver con el otro, salvo en ocasiones de alfombra roja).
  2. Diane Kruger....bueno lo de esta chica en la blogosfera es impresionante posts y más posts dedicados a la elegancia de la germana.
  3. Chloe Sevigny, esto para las más alternativas y valientes, puesto que tiene trapitos preciosos aunque eso sí, no aptos para todos los entornos, porque me pongo yo un sujetador para ir por la calle y tengo que dejar de vivir en mi barrio.
  4. Victoria Beckham, aunque sólo sea por el montón de Birkins y Laboutin´s ya está más que justificada su presencia en esta lista
  5. Las chicas de gossip girl...bueno, aquí hay para gustos, la pija, la sexy-underground, la underground absoluta, la bohemia.....y todo de marcas de extralujo.
  6. A nivel nacional...creo que todas nos hemos deleitado alguna vez con los estilismos que le preparan a Patricia Conde para SLQH, o por lo menos yo y todas mis amigas :P , muy naïf y coqueto.
y......mi armario soñado desde que hace como un año, que empece a oir hablar de esta chica...















LA IRREMEDIABLEMENTE-PERFECTA "OLIVIA PALERMO"

y es que esa combinación entre estilo clásico, preppy, detalles rockeros y complementos extragrandes me vuelve loca...lo quiero todo!!!

y vosotras....¿que armario mataríais por tener?

XOXO

2 comentarios:

  1. En el de Olivia Palermo sin duda! me encanta todo lo que lleva!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, si con todo ese dinero no lo consiguen, es de pecado, yo iría divina de la muerte a TODAS partes con todo ese dinero

    ResponderEliminar